Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: ¡Pero qué hombre ni que ocho cuartos! Lo propones tú...

Hola Maribel Maroto como estas de tu lumbago? cuando estes bien y tu quieras quedamos un sabado para ir a pasearnos al mercado de la devesa, cuando no haga tanto frio un beso Antonia.

Hola Antonia, yo no tengo ni la más remota idea de donde está, pero algo despistada del foro si que anda. Será que tiene mucho trabajo y poco tiempo libre.
Un beso.

Hola a todos, un abrazo, si Jovita tu sabes que mis relaciones sociales me tienen muy ocupada, pero ahora estare un raito con vosotros. Antonia guapa, no me olvido, lo prometido es deuda, iremos de paseo, lo que pasa es que de ser un lumbago la cosa se complico y no era eso, es bastante mas peliagudo, pero ya estoy mejor, estaremos en contacto

Alguien a visto por ahi un mensaje que he perdido?

Maribel, ¿estás mejor del problemilla que tenias? supongo que tendrás menos dolores y ya podrás estar más tiempo sentada comodamente.
Un beso.

Ahi le has dado, ahora puedo estar mas tiempo sentada, pero no era lumbago, era esguince en la pelvis y rotura de la vertebra l-1, ya llevo un mes y mediocasi na. Anda que rafi con su rodilla y yo con mi cintura estamos para dar la nota en la romeria (por eso no ire) para que no me veais de esa guisa

Mari, yo no he querido preguntarte que te pasaba pero gracias por decirnoslo, lo de Rafi la pobrezuca la rodilla la da mucha lata, pero se arreglará de alguna manera aunque si que es cierto que tiene su gracia el veros juntas.. a si que vete a la Romeria y os juntais con la rodilla de mi chacha Manola... jajaja.. BESUCOS. aH... esta perdiendo el Racing por 3 - 0, a si que... que se le va hacer. Hasta luego Marotilla.

El hombre propone y Dios dispone, me refiero a lo de ir a la romeria, lo propondre para ver que decide, pero si que estaria muy bien juntarnos y bailar la conga jajajaja

¡Pero qué hombre ni que ocho cuartos! Lo propones tú y lo decides tú. Y si no hay ningún impedimento y todo se desarrolla normalmente, te vienes con la melena al viento y el cuerpo dispuesto a castigarlo. ¿No te duele cuándo trabajas? Pues para ir de juerga bien merece un esfuerzo; no sólo de pan vive la mujer, también de ilusiones realizadas.