MINA DIOGENES: Santos y Buenos días tengamos todos....

Santos y Buenos días tengamos todos.
Especiales para Rafi, Felicidad y mi cuñao Manolo.
LLuvioso y + 7,5º.
Preparando el día para afrontarlo con la mejor de nuestras sonrisas, mantenerla y hoy especialmente compartiéndola con gente de bién.
Besos y abrazos.