MINA DIOGENES: Queridos y queridas, me retiro a mis aposentos, mañana...

Queridos y queridas, me retiro a mis aposentos, mañana nos esperan emociones nuevas y fuertes.
Que tengais felices sueños y siendo buenos que se cumplan.
Pachuchillos a mejorarse, que tenemos ya mismo aquí la primavera para disfrutar del buén tiempo.
Besos y abrazos.