MINA DIOGENES: Hoy no voy ha disertar sobre la forrma de reirarme...
Hoy no voy ha disertar sobre la forrma de reirarme a mis aposentos, asi que queridos y queridas, que tengais felices sueños y siendo buenos que se cumplan.
mañana más y mejor.
Besos y abrazos.