Santos Gil, ¡que alegria verte por tu
pueblo!! chiquillo, como se te ocurre tener la idea de la encina en un día como hoy!, además los años no pasan en balde y si recordando tiempos antiguos te subes, ¡igual no puedes volver a bajar!.
Un beso para tu hermana y sobrino.