Ya no nieva, podré regresar a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hogar dulce hogar. Hasta luego.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Ya no nieva, podré regresar a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hogar dulce hogar. Hasta luego.