Acabo de llegar a casa, después de una larga jornada de trabajo-relaciones publicas, etc.
Os he leido muy deprisa, asi que perdonarme si no cito todos los comentarios realizados.
Vale Felicidad lo dejamos en empate.
A partir de ahora seré buén chico y no realizaré comentarios "deslenguados".
He visto que ha visitado el foro mi hermana Maribel la más chiquitilla, mi preferida, ha comprobado lo buenos que sois todos y se ha integrado como yo.
No podia retirarme a mis aposentos sin desear a todos los pachichillos su restablecimiento y desearos felices sueños y sin son buenos que se cumplan.
Buenas noches, besos y abrazos.
Os he leido muy deprisa, asi que perdonarme si no cito todos los comentarios realizados.
Vale Felicidad lo dejamos en empate.
A partir de ahora seré buén chico y no realizaré comentarios "deslenguados".
He visto que ha visitado el foro mi hermana Maribel la más chiquitilla, mi preferida, ha comprobado lo buenos que sois todos y se ha integrado como yo.
No podia retirarme a mis aposentos sin desear a todos los pachichillos su restablecimiento y desearos felices sueños y sin son buenos que se cumplan.
Buenas noches, besos y abrazos.