Loli Gómez, que dos bonitas poesias has puesto, tanto la de amor, aunque tú digas que más bien parece de desamor, es señal de que ha existido el amor, en el fondo van juntos. La que le hicistes a tu hijo es preciosa.
Besos Pepi.
Besos Pepi.