MINA DIOGENES: OROSIO: BIÉNVENIDO A NUESTRO FORO....

OROSIO: BIÉNVENIDO A NUESTRO FORO.

Ya somos más, y eso es bueno, porque intecambiamos recuerdos y vivencias de la niñéz.

¡ANIMO Y A ESCRIBIR DE VEZ EN CUANDO!