MINA DIOGENES: Buenos días a todos los diogener@s del mundo, en especial...

Buenos días a todos los diogener@s del mundo, en especial a las más madrugadoras Jovita y Felicidad.
En el barrio nublado y 5º, se nota más frio, a pesar de ello afrontemeos este miercoles con la mejor de nuestras sonrisas.
Besos y abrazos.