Apolonio, felicidades en el día de tú santo. Besos para tú señora esposa y abrazos para tí.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Apolonio, felicidades en el día de tú santo. Besos para tú señora esposa y abrazos para tí.