MINA DIOGENES: Familia Diogenera, me retiro a mis aposentos, ha sido...

Familia Diogenera, me retiro a mis aposentos, ha sido un día muy largo.
Mañana es día de escuela.
Que tengais felices sueños y si son buenos que se cumplan.
Muchos besos y abrazos para todos.