Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: Buenas noches Pepi, desde hace tres años estoy viajando...

Aquí teneis parte de la fachada del Ayuntamiento-Escuelas, de mi pueblo.
Sobre cada ventana reza un refrán.
Seguiré poniendo alguna más.
Ahora vamos a tomarnos un "Vino Español", que nos invitan Las Aguedas.
No sé por que lo llaman "Vino Español", si aquí no hay ningún vino extranjero.
Ya os contaré.
Besos y abrazos.

Luis Miguel, cuando empezastes a escribir diciendo que el fin de semana te ibas a tu pueblo, me imaginé que era por el delicado estado de salud de tu padre ya que el día de la comida de Santa Bárbara me lo comentásteis, tienes unos padres muy fuertes, has comentado el milagro de que tu madre ande en las condiciones que se encuentra, quizás ocurra igual con tu padre, si no es así y al final no puede superar la enfermedad, lo único que importa es que no sufra ya que ese camino lo tenemos que hacer todos y el sufrimiento es injusto e innecesario.
Tienes un pueblo con mucha solera, me percaté viendo el video, se le puede aplicar "chiquito pero matón" se ven edificios preciosos y con clase, "un orgullo para sus habitante" estás poniendo unas fotos preciosas.
Gracias por ser tan cariñoso con nosotros, nosotros también queremos a tu mujer y familia de toda la vida y a ti desde el momento que te hemos conocido.
Espero que hayas tenido buen viaje de regreso.
Un beso Pepi.

Buenas noches Pepi, desde hace tres años estoy viajando a mi pueblo cada 15 días, al principio para quedarme al lado de mi madre en la habitación del Hospital (estuvo ingresada 4 meses, de los cuales 42 días en la UCI), y salió, luego lo de mi padre, tratando de ayudar a mis hermanas para que los fines de semana ellas puderan descansar (hemos llevado el peso, tres de los cinco que somos, el único varón, yo). Para más INRI, ninguno de los cinco vivimos en el pueblo, tres en Bilbao, una en Valladolid y yo en Madrid.
Así que poco más os puedo decir, la satisfacción que tengo del deber cumplido.
Antes ellos nos han cuidado a nosotros y esta es la forma de poder devolverles ese cuidado, y posiblemente con el mismo cariño.
Besos y abrazos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LuisMi, gran persona y mejor hijo.
Un beso