MINA DIOGENES: Al abrir hoy el foro me he llevado la desagradable...

Al abrir hoy el foro me he llevado la desagradable noticia de la muerte de Francisco del Pozo, cuando estuvimos este verano con él, derrochaba vida y alegria.
Lo siento muchísimo, Antonia, Andrés, Francisco y Rafuki.
Un beso muy grande para los cuatro. Pepi.