Al abrir hoy el
foro me he llevado la desagradable noticia de la muerte de Francisco del
Pozo, cuando estuvimos este
verano con él, derrochaba vida y alegria.
Lo siento muchísimo, Antonia, Andrés, Francisco y Rafuki.
Un beso muy grande para los cuatro. Pepi.