MINA DIOGENES: Hola Ismael, ¿has retirado tú las fotos?, las miré...

Hola Ismael, ¿has retirado tú las fotos?, las miré el día que dijistes que las habias mandado en fotos pendientes de publicar y creo que eran 3, no publicaron la del castillete y hoy me he dado cuenta de que las de las vagonetas han desaparecido, los dirigentes del foro "gastan ese tipo de bromas" no publican todas las que mandas o después de publicadas retiran las que les apetece.
Un saludo.