Hola Ismael, ¿has retirado tú las fotos?, las miré el día que dijistes que las habias mandado en fotos pendientes de publicar y creo que eran 3, no publicaron la del castillete y hoy me he dado cuenta de que las de las vagonetas han desaparecido, los dirigentes del foro "gastan ese tipo de bromas" no publican todas las que mandas o después de publicadas retiran las que les apetece.
Un saludo.
Un saludo.