MINA DIOGENES: Buenos días a todos los diogener@s del mundo....

Buenos días a todos los diogener@s del mundo.
Nos unimos a la felicitación del Francés, deseándole un día lleno de alegrea y poder felicitarle muchos años más.
Vamos, arriba todos que parece que tenemos sol.
Besos y abrazos.