MINA DIOGENES: Buenas noches a todos los diogener@s del mundo....

Buenas noches a todos los diogener@s del mundo.
Todos no estamos viendo, bueno por lo menos de frente, yo lo estoy viendo de reojo, un ojo en "chino" y otro en la TV.
Luego más.
Besos y abrazos.