Ismael, ya he visitado la maqueta, UN TRABAJO MAGISTRAL, ME HA GUSTADO MUCHO, ¿donde está o estaba el pozo San Fructuoso?.
Deduzco que también estás relacionado con la mina, sigue con nosotros y cuéntanos historias de tu mina que seguro que nos gustarán y las leeremos con mucha atención.
Un saludo. Pepi.
Deduzco que también estás relacionado con la mina, sigue con nosotros y cuéntanos historias de tu mina que seguro que nos gustarán y las leeremos con mucha atención.
Un saludo. Pepi.