MINA DIOGENES: Muy lograda la maqueta, no quiero ni pensar el tiempo...

Muy lograda la maqueta, no quiero ni pensar el tiempo que te ha llevado hacerla.
Bién, por los que hacen que los recuerdos se reproduzcana a cada instante.
Un abrazo.