MINA DIOGENES: Hola Ismael, aún no he visto la maqueta, acabo de entrar...

Hola Ismael, aún no he visto la maqueta, acabo de entrar en el foro, cuando acabe de escribir la veré, gracias por poner la dirección para poder tener el gusto de contemplarla.
Por supuesto que no fueron todo rosas, hubo muchas amarguras, enfermedades y trabajo muy duro de nuestros mineros.
Un saludo. Pepi