A todos los de OROPESA; ha sido un placer verlos en las fotografías que me ha enviado PERICO, estáis todos estupendos, y con caras de haberlo pasado muy bién.
Andrea, en una estás un poquito seria, qué te pasaba, ¿estabas cansada de la noche anterior?.. sin embargo Loli, menudo cómo se reia, se vé que las noches no la fatigan nada jajaja.
BESOS
Andrea, en una estás un poquito seria, qué te pasaba, ¿estabas cansada de la noche anterior?.. sin embargo Loli, menudo cómo se reia, se vé que las noches no la fatigan nada jajaja.
BESOS