Acabo de escribir a Graci lo del Gatuco... y me he acordado que teníamos una TORTUGA enorme en el jardín, el Caparazón se lo pintamos de colores, y igüalmente desapareció.... y pènsando pensando... ¿NO HABREIS OIDO ALGUNO DE VUESTROS PADRES, QUE COMIERAN SOPA DE TORTUGA? todabía estoy a la CAZA y CAZTURA DESPUES DE TANTOS AÑOS, si alguno la teneis.. YA PODEIS DEVOLVERMELA PARA MAYO.
BEEEEESOOOOOS.
BEEEEESOOOOOS.