MINA DIOGENES: Panta, cuando he leido el mensaje tan emotivo que escribistes...

Panta, cuando he leido el mensaje tan emotivo que escribistes anoche al padre de Rafuki me he emocionado, dice Loli que se lo leyó, seguro que lo escuchó y le alegró que le hayas dedicado algo tan bonito, el saber que nos acordamos de él y le deseamos que se ponga bien le dará fuerzas y su familia también. Tanto a su mujer como a sus hijos deciros que ánimo, todo se solucionará.
Besos Pepi.