MINA DIOGENES: Buenos días para todos los diogener@s el mundo....

Buenos días para todos los diogener@s el mundo.
Mi mejor deseo para este día y en cuantas ocasiones pueda, entraré aunque solo sea para saludaros.
Besos y abrazos.