MINA DIOGENES: Manolo, el problema veo que ha sido mio "pero" con...

Manolo, el problema veo que ha sido mio "pero" con suspense.
Hace unos días borré todo el historial, he vuelto a meter lo que necesito y con el blog me pasaba lo que he contado, ¿tú antes tenias en la dirección Minas Diógenes o en singular Mina Diógenes?, yo al volverlo a escribir lo he puesto en singular, de ahí viene el problema, es mina no minas, gracias.
Más besos, Pepi.