MINA DIOGENES: Buenos días....

Buenos días.
El panorama que estoy viendo desde la ventana es que ha vuelto a nevar Madrid.
Espero que el suelo no este mal para cuando salga a la carretera.
Besos y abrazos.
Luis Miguel.