Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: ¿Y eso del traslado a qué se debe?, yo creo que es...

Jovita, ¿es que estás pachucha con resfriado?. Espero y deseo que te mejores pronto. Cuidate y a tomar calditos.
Pepi, las aguas vuelven a su sitio después del temporal. Una pena lo de Valderrubio en Granada.. Te deseo lo mejor. Un abrazo.

Apolonio, ya he visto lo de Valderrubio, una pena de gente, los que han sufrido tantos desastres recordarán tristemente estos días pasados, la mano del hombre en muchos de los casos es la culpable de estas terribles tragedias, construyendo donde no debe y haciendo las cosas MUY MAL A SABIENDAS DE QUE AHÍ NO DEBEN Y LOS AYUNTAMIENTOS LO CONSIENTEN, si a las aguas de lluvia les dejasen su terreno las cosas serian diferentes.
Yo tengo las puertas de madera, se han hinchado de tanta humedad y abrir la de la calle es un poema, cuando estoy sola me tengo que asomar a la ventana y decirle a quien pase que haga el favor de darle una patada a la puerta, desde dentro no puedo abrirla para poder salir, cuando está Anselmo tampoco es fácil, además de fuerza hay que emplear ingenio.
Que mañana tengais una buena comida y el paseo que te has ido a dar no os constipe.
Yo también te deseo todo lo mejor para toda tu familia y para tí, ¡os lo mereceis!
Un beso. Pepi.

PEPILLA, estoy leyendo tu mensaje a Apolonio, y con lo de las puertas, perdoname pero me he reído, ya que como lo cuentas tiene mucha gracia, lo que ya no tiene tanta gracia son las desgracias que ocurren por construir.

FELÍZ AÑO PEPI Y BESUCOS PARA TODOS.

Jose V. lo de la puerta es para más que reirse, a ver si te crees que yo no me rio y todo aquel que le digo que le dé la patada a la puerta, hemos llamado varias veces a un carpintero para que le rebaje por donde no abre ¡que es por toda la puerta! le digo que le quite más y me dice que ya no más, que cuando nos pongamos a 47 grados en verano y la puerta se deshinche se va a quedar como una rejilla por todos lados, que es mejor dejarla así y reducirá solita, vamos que está el tema para salir corriendo, más cuenta me trae tirarme por la terraza.
Un beso guapísima. Pepi.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... esto si que es bueno.... pues espera a que lleguen los 47º... no le has preguntado si no se conformaría la puerta con 27º?... lo digo para que no se te haga tan larga la espera. ¡AH!... tirarte por la terraza nada que estamos en crisis y luego cuesta mucho recogerte... jajaja.

Anselmo habrá empezado ya las clases verdad?... BESUCOS PARA TODOS.

Jose V. pues más jajajaja aún, por aqui sigue lloviendo sin parar todo el día "y de que forma y día tras día" no podemos abrir la puerta pero ayer cuando sali "tampoco podia ni con ayuda de un voluntario cerrarla para echar la llave" ya no se podia abrir ni cerrar y no era cosa de irme dejando la puerta abierta, solución, volver a llamar al carpintero y que siga quitándole trozos, cuando llegue el sol del verano cordobés me dará en casa con la puerta cerrada "pondremos unas sombrillas en casa y problema solucionado". ESTO PARECE SANTANDER, CREO QUE AQUI HAY MÁS HUMEDAD QUE ALLI.
Un beso, Pepi.

JAJAJAJAJAJAJA..... Pepilla, acabo de leerlo y me parto...., quitala y pon una cortina y hacer relevos para guardar la casa..... la verdad es que hay que tomárselo con un poco de humor, haber si para ya este demonio tiempo. Por aquí amaneció bueno, pero ahora esta lloviendo, se va ahogar la hierva de tanta agua. BESUCOS PARA TODOS.

Jose V. no se por que narices me dais soluciones para la puerta Antonio Morón y tú ahora que de tanto quitarle me ha quedado un "listón" en vez de una puerta, con lo fácil que habria sido cuando yo tenia el problema el que Antonio me hubiese dicho lo de usar la llave y tú lo de quitar la puerta y poner una cortina en su lugar, ahora ya es tarde, casi no me queda puerta.
Un beso Pepi.

No te preocupes por la puerta, encárgale una metálica a Perico. Eso sí tendrás que esperar a que salga de la cárcel para instalártela.

Antonio, ya está fuera pero creo que mañana tiene que ir a la de Soto, parece ser que la de Valdemoro no es muy segura. Y la última opción es la de Alhaurín de la Torre.
Pobrecito, alfalfa no, unos buenos bocatas de lomo de la orza y chorizo.

¿Y eso del traslado a qué se debe?, yo creo que es que no lo aguantan en ningún sítio.

¿Bocatas de qué?, anda ya, como mucho y haciéndole un favor uno de bellotas.