3 meses GRATIS

MINA DIOGENES: Tendré en cuenta la moraleja, tú tienes muchiiiiiisimas...

Perico, ¿qué tal el viaje de hoy? ahora irás por las carreteras más a gusto que estos dias de atrás con tanta agua y nieve.
Ya veo que las puertas que haces son de buen hierro, en Andalucia suelen tener casi todas las casas dos puertas de entrada, la de la calle de madera y la de la cancela (como llaman aqui) de hierro, yo tengo las dos de madera, la de dentro no se hincha porque no se moja, pero esa en mi casa solo se cierra y abre por dentro, por eso la única forma de dejar la casa cerrada es cerrando la de fuera, "la hinchada".
Un beso para Alicia y para tí. Pepi.

Pepi por aquí también se estilan cuando son casas bajas tener varias
puertas, yo en concreto tengo tres, la primera cancela de hierro forja
la segunda de hierro con cristales de espejo tu ves hacia afuera y a ti
no te ven, y a la vez protege a la de madera que es la tercera y
definitiva de la lluvia y el sol y así evito que se hinche, y tenga
los problemas que tu tienes.
Moraleja pon una tercera puerta, por supuesto de hierro

Tendré en cuenta la moraleja, tú tienes muchiiiiiisimas puertas, cuando vas a la carcel a trabajar no te asombraran tantas como debe haber allí, con tantas puertas, si Alicia no quiere, tú no te escapas de casa.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las tengo todas amaestradas y electrificadas, no dan corriente.
Se abren eléctricamente tecnología pura y dura de hace treinta años
porteros automáticos, como en cualquier portal, si das a la tecla
se abre si no no, elemental