MINA DIOGENES: Manolo Matapollos, supongo que te llegaron las fotos...

Manolo Matapollos, supongo que te llegaron las fotos que me pedias, mandé el correo dos veces ya que comprobé el primer envio y no las llevaba, se habian borrado, la wifi debe de interferirse con la de algún vecino, me quedo sin señal a veces y me gasta jugadas.
Un beso. Pepi.