Manolo Matapollos, supongo que te llegaron las
fotos que me pedias, mandé el
correo dos veces ya que comprobé el primer envio y no las llevaba, se habian borrado, la wifi debe de interferirse con la de algún vecino, me quedo sin
señal a veces y me gasta jugadas.
Un beso. Pepi.