Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: Hola Graci, ya veo que eres medio ingeniera, pero me...

Buenas tardes amigos, soy Graci la mujer de Emilio, digo yo que estaremos todos iguales "jartitos" de agua. Llueve más dentro de mi casa que fuera. Resulta que tenemos un tragaluz en la salita, cubierto con tejas de cristal, que no tienen nada debajo, normal si tuvieran algo no se veria, y entonces ¿para que las ponemos?. Bueno el caso que alguna se ha movido, y por la miejita de holgura que tiene la jodia, entra el agua, que va buscando el sitio mas bajo y se hace cada bolsa, tenemos que andar por el cuarto con un tenedor en el bolsillo y "endiñarle" pinchazo a la bolsa, aqui un cabo, alli un taperguare, encima del mueble una toalla, haber si deja de llover y lo examinamos en profundidad. Si esto no resulta haremos una piscana interior, ¡jo, que guay!, pues no se si lo arreglaremos o no, me gusta a mi lo de la piscina.
Ahora os cuento más cosas. Besos. Graci

Hola Graci, cuánto tiempo sin verte por el foro, aunque yo la verdad es que últimamente también aparezco poco. Ya veo que te vas animando, me alegro, y hay que reestablecerse para continuar con tu familia y pronto conocerás a tu futuro/a nieto/a, verás como eso te sirve para levantar más el ánimo.

Ya veo que teneis sauna en tu casa y además con varios chorros, a ver si de una vez deja de llover y podeis ver dónde está el punto por donde se os cuela el agua.

¡Hola Antoñin!, cuanto te he hechado de menos, escribes muy poquito y tus bromas hacen pero que mucha falta. ¿A qué te dá envidia las prestaciones que tiene mi casa?, hay que ser media ingeniera para tener chorritos donde más te gusten.
Más en serio, dime ¿como te van las cosas?, estoy segura que se arreglarán, no te mereces nada malo, ni siquiera regular, que eres más bueno.....
Te quiero un montón. Un beso para todos. Graci

Hola Graci, ya veo que eres medio ingeniera, pero me tienes que explicar eso de ir armada con un tenedor, ¿eso qué es?, ¿para acoj.... nar y atacarle a la gotera?.

Yo también te quiero un montón y muchas gracias por tus palabras de ánimo.