Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: ¡cuenta, cuenta ¡graci, que interesante tu lucha contra...

Buenas tardes amigos, soy Graci la mujer de Emilio, digo yo que estaremos todos iguales "jartitos" de agua. Llueve más dentro de mi casa que fuera. Resulta que tenemos un tragaluz en la salita, cubierto con tejas de cristal, que no tienen nada debajo, normal si tuvieran algo no se veria, y entonces ¿para que las ponemos?. Bueno el caso que alguna se ha movido, y por la miejita de holgura que tiene la jodia, entra el agua, que va buscando el sitio mas bajo y se hace cada bolsa, tenemos que andar por el cuarto con un tenedor en el bolsillo y "endiñarle" pinchazo a la bolsa, aqui un cabo, alli un taperguare, encima del mueble una toalla, haber si deja de llover y lo examinamos en profundidad. Si esto no resulta haremos una piscana interior, ¡jo, que guay!, pues no se si lo arreglaremos o no, me gusta a mi lo de la piscina.
Ahora os cuento más cosas. Besos. Graci

¡cuenta, cuenta ¡graci, que interesante tu lucha contra el agua armada de un tenedor, pero claro? ¿quien no tiene goteras ahora? a mi me ha salido en la cocina, recicén pintado y después de una obra... ¡en fin ¡paciencia, voy a hacer yoga porque si no voy a salir por la ventana y voy a poner a las nubecitas de las narices como se merecen.
me alegro mucho de verte por aquí, guapa.
besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Maite, me alegro de que ya te hayas recuperado, ya veo que tú andas también armada con el tenedor para atacar a las goteras, anda que menuda faena recién hecha la obra.
Mayte, no te privas de nada. Pero es normal que te ocurra; has tenido mucho tiempo las paredes de tu casa metidas en cajas de cartón y, por alguno de los dobleces que has hecho, se habrá producido una pequeña fisura.