MINA DIOGENES: Felicidades a todas las Hortensias e Higinias, Horten,...

Felicidades a todas las Hortensias e Higinias, Horten, Hortensita y Giñi espero que esteis pasando vuestro santo muy bien.
Un beso Pepi.