Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Hola Marce y Pili; como imagino que estáis juntitos,...

Buenas noches queridisimos amigos, soy Graci la mujer de Emilio, ¿me recordais?, yo al contrario que el anuncio, vuelvo a casa después de Navidad.

No quiero hablar de nada antes de dar a todo el mundo las gracias, pues las muestras de interés y de cariño de parte de todos vosotros, han hecho más llevaderas la pena y la tristeza que en estos momentos siento. Me reconforta mucho saber que le importo tanto a tanta gente. Vuestras palabras de aliento a través de este foro y por un montón de llamadas de telefono, han ayudado a pasar estas Navidades, que como poco han sido raras, muy silenciosas y apagadas. Gracias tambien a las personas que han estado junto a mi en los peores momentos. Todos ellos, junto con mi marido, compañero inmejorable, y mis cuñados y cuñadas, que han sido una vez más los mejores hermanos del mundo, me han permitido seguir con la cabeza a flote.

Gracias de todo corazón. Os quiero. Besos. Graci

Buenos días amigos.
Hoy desde casa, porque la nieve no me ha dejado ir al trabajo y yo no me he resistido mucho.
Aprovecho que tengo un ratito el ordenador libre para mandaros un saludo.
Graci, bienvenida de vuelta. La vida, inevitablemente, sigue su curso, y estar rodeada de familiares y amigos siempre es una suerte, porque hace estos trances más llevaderos.
Ana, yo tampoco soy de Diógenes, y nadie me ha dicho nunca que quite mis fotos, así que tu déjala ahí, pues nos sirve para conocerte.
Saludos para Rafi, Carmen Crespo, Jovita y Ana, que hoy han sido las más madrugadoras.
Besotes, que ya me echan.

Hola Marce y Pili; como imagino que estáis juntitos, calentitos y abrigaditos pues vais a pasar un día "chachi piruli" ya que las jornadas de trabajo que, de forma imprevista, se transforman en día de asueto, se saborean de otra forma ¿no.
Pues a disfrutar.
Besos a ambos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Jovi. Pues la verdad es que sí. Sin salir de casa hasta por la tarde, se aprovecha mejor el tiempo, que siempre hay cosillas por hacer.
Besotes.