Luz ahora 0,09123 €/kWh

MINA DIOGENES: BUENOS DIAS MARC, me alegro que hayas sido prudente...

Buenas noches queridisimos amigos, soy Graci la mujer de Emilio, ¿me recordais?, yo al contrario que el anuncio, vuelvo a casa después de Navidad.

No quiero hablar de nada antes de dar a todo el mundo las gracias, pues las muestras de interés y de cariño de parte de todos vosotros, han hecho más llevaderas la pena y la tristeza que en estos momentos siento. Me reconforta mucho saber que le importo tanto a tanta gente. Vuestras palabras de aliento a través de este foro y por un montón de llamadas de telefono, han ayudado a pasar estas Navidades, que como poco han sido raras, muy silenciosas y apagadas. Gracias tambien a las personas que han estado junto a mi en los peores momentos. Todos ellos, junto con mi marido, compañero inmejorable, y mis cuñados y cuñadas, que han sido una vez más los mejores hermanos del mundo, me han permitido seguir con la cabeza a flote.

Gracias de todo corazón. Os quiero. Besos. Graci

Buenos días amigos.
Hoy desde casa, porque la nieve no me ha dejado ir al trabajo y yo no me he resistido mucho.
Aprovecho que tengo un ratito el ordenador libre para mandaros un saludo.
Graci, bienvenida de vuelta. La vida, inevitablemente, sigue su curso, y estar rodeada de familiares y amigos siempre es una suerte, porque hace estos trances más llevaderos.
Ana, yo tampoco soy de Diógenes, y nadie me ha dicho nunca que quite mis fotos, así que tu déjala ahí, pues nos sirve para conocerte.
Saludos para Rafi, Carmen Crespo, Jovita y Ana, que hoy han sido las más madrugadoras.
Besotes, que ya me echan.

BUENOS DIAS MARC, me alegro que hayas sido prudente quedándote en casa, es mejor prevenir que lamentar, a si que muy bién hecho, por otro lado me tenias preocupada, creí que solo nos querias en el trabajo pero ya veo que no, que te acuerdas también en casuca, por cierto, habeis terminado el Palacete?.... BESUCOS PARA PILI Y PARA TI TAMBIÉN.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días a todos.
Hoy sí que he llegado al trabajo, las cosas han mejorado bastante. Pero claro, ahora tengo el trabajo acumulado de los dos días, así que tampoco tengo mucho tiempo para el foro.
Vinagrilla, yo os quiero a todas las horas, pero en casa es difícil de pillar el ordanador libre. Sólo tengo uno para los dos fieras de mis hijos, y estando ellos no hay quien meta baza.
Las obras siguen a su ritmo, aunque han estado dos días sin poder trabajar por la nieve y el hielo. En fin, ya llegará ... (ver texto completo)