Güada, Loli, Conce y Antonio, Joselín, Enrique, Luis y mis primos los mellizos etc.. vaya mi apoyo a todos los que componeis la organización, Agradeciendo vuestro inmenso esfuerzo por reunirnos a todos, y preocuparos de que nos sintamos como en casa.
No se nos tiene que olvidar que siempre alguien tiene la idea y el empuje para conseguir logros que tienen la finalidad de hacer felices a los demás, vosotros habeis sido esas personas, que han hecho éste Milagro de volver a revivir a nuestros Mayores y nuestra niñez, y de que de véz en cuando nos comuniquemos y sepamos de las andanzas de cada uno. Estoy convencida de que las ideas siempre son bién admitidas por vosotros, eso enriquece la convivencia, y una buena ayuda siempre es una preocupación menos, pero siempre valorada y admitida por quienes os estais esforzando desde el primer día.
Sobre La Romeria de Mayo, no os preocupeis porque estoy convencida que saldrá MUY BIÉN, y hay una razón fundamental, solo el reunirnos ya es un ÉXITO EN SÍ, lo demás ya lo estais preparando con toda la ilusión, y eso tiene que tener una sola respuesta, y es el AGRADECIMIENTO por parte de TODOS.
No quiero acabar sin Unirme a vosotros en las Gracias también merecidas a Robustiano, Angelita así como a sus hijos, por ceder para ese día sus TERRENOS, eso no lo hace todo el mundo, pero vá a contribuir a un día INOLVIDABLE para todos nosotros.
INSISTO, ÁNIMO Y A LA TAREA QUE SEREIS RECOMPENSADOS CON UN ABRAZO EN AGRADECIMIENTO NUESTRO EN MAYO.
No se nos tiene que olvidar que siempre alguien tiene la idea y el empuje para conseguir logros que tienen la finalidad de hacer felices a los demás, vosotros habeis sido esas personas, que han hecho éste Milagro de volver a revivir a nuestros Mayores y nuestra niñez, y de que de véz en cuando nos comuniquemos y sepamos de las andanzas de cada uno. Estoy convencida de que las ideas siempre son bién admitidas por vosotros, eso enriquece la convivencia, y una buena ayuda siempre es una preocupación menos, pero siempre valorada y admitida por quienes os estais esforzando desde el primer día.
Sobre La Romeria de Mayo, no os preocupeis porque estoy convencida que saldrá MUY BIÉN, y hay una razón fundamental, solo el reunirnos ya es un ÉXITO EN SÍ, lo demás ya lo estais preparando con toda la ilusión, y eso tiene que tener una sola respuesta, y es el AGRADECIMIENTO por parte de TODOS.
No quiero acabar sin Unirme a vosotros en las Gracias también merecidas a Robustiano, Angelita así como a sus hijos, por ceder para ese día sus TERRENOS, eso no lo hace todo el mundo, pero vá a contribuir a un día INOLVIDABLE para todos nosotros.
INSISTO, ÁNIMO Y A LA TAREA QUE SEREIS RECOMPENSADOS CON UN ABRAZO EN AGRADECIMIENTO NUESTRO EN MAYO.