Castaño, ¿ya vas a dormir?, algunos no nos desanimamos nunca mientras tengamos vida. Besos Pepi.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Castaño, ¿ya vas a dormir?, algunos no nos desanimamos nunca mientras tengamos vida. Besos Pepi.