Graci, cuando he leido el guaseo que te traian los chicos con el hecho de la puerta y tu querido esposo, me he quedado muy pensativa, no por tí ni por tu marido, más bien por lo que se unen los hombres contra las chicas, ¿acaso no pasa tu marido frio en estos inviernos pateando sierras? él está acostumbrado al frio por gusto y si duerme en la acera no lo va a notar, por eso tú coge la puerta cuando tus pies lo deseen y a divertirse.
Besos Pepi
Besos Pepi