Hola a todos, deseo a los digener@s o personas que lean este foro FELIZ NAVIDAD, que a ninguno os falte en día tan entrañable la compañia de vuestros seres queridos, ¡los que ya no están con nosotros, sigue acompañándonos su recuerdo y las Navidades pasadas a su lado!, también tendré en mi recuerdo a todos los entrañables amigos diogeneros y miraré la estrella como dice Apolonio para que estemos más unidos, los que lo estais pasando mal no os olvidaré.
Un beso Pepi.
Un beso Pepi.