Ita y Guada, ha sido todo un placer ver esta mañana la animada canción y sobre todo ver que volviais a escribir, dices que no te llevas bien con el ordenador, si escribiéseis a diario ya le tendriais más manejo.
Si Guada sigue con su pesca en este frio invierno, se va a quedar un día con la caña en la mano congelado, pescar requiere poco movimiento, lo que si te llevará los peces super fresquitos.
Besos Pepi
Si Guada sigue con su pesca en este frio invierno, se va a quedar un día con la caña en la mano congelado, pescar requiere poco movimiento, lo que si te llevará los peces super fresquitos.
Besos Pepi