MINA DIOGENES: Ita y Guada, ha sido todo un placer ver esta mañana...

Ita y Guada, ha sido todo un placer ver esta mañana la animada canción y sobre todo ver que volviais a escribir, dices que no te llevas bien con el ordenador, si escribiéseis a diario ya le tendriais más manejo.
Si Guada sigue con su pesca en este frio invierno, se va a quedar un día con la caña en la mano congelado, pescar requiere poco movimiento, lo que si te llevará los peces super fresquitos.
Besos Pepi