Loli Gómez, esta mañana cuando he empezado a leer tus escritos y poesias me ha gustado muchísimo, estabas muy melancólica, aunque no eran vivencias de Diógenes, si eran vivencias de una diogenera, nos ha hecho pensar a todos. El e-mail de ayer sobre las enfermeras lo estuve viendo con mucha atención, me gustó y realmente yo os veo así.
Muchos besos. Pepi.
Muchos besos. Pepi.