Juan Ramón, menos mal que como tú dices, pusistes los pies en polvorosa antes de que llegase lo peor.
Ahí teneis trabajo para dias, y como tú dices leña para el que quiera, te vas a hacer un auténtico maestro de la motosierra, esperemos que tus pinos que quieren saltar tu muro se lo piensen mejor y no se vayan de casa.
Muchos besos Pepi.
Ahí teneis trabajo para dias, y como tú dices leña para el que quiera, te vas a hacer un auténtico maestro de la motosierra, esperemos que tus pinos que quieren saltar tu muro se lo piensen mejor y no se vayan de casa.
Muchos besos Pepi.