MINA DIOGENES: Emiliana, un invierno como este tampoco es muy normal,...

Emiliana, un invierno como este tampoco es muy normal, no vemos el sol por ningún lado y cuando hace un día de sol hace un frio enorme, yo vivo en Córdoba, tantos dias de frio y tan intenso aquí no suele hacer nunca, pero este año se está luciendo.
Ya mismo tenemos aquí la primavera, la época más hermosa del año, podremos tomar el sol.
Besos Pepi.