Ernesto Valdivia, yo no conocia la palabra CRÁPULA, cuando he leido el mensaje, me he reido, vaya todo lo que significa dicha palabrita, en los años que tengo no me lo han dicho nunca, los que me quedan, espero que no me la digan.
Besos pepi.
Besos pepi.