Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Perdón me he confundido, hay que cocer espinacas, no...

Bueno, empiezo a redactar la receta de las albondigas de espinacas y arroz. Alicia si hubieras escuchado a Arguiñano en lugar de reirte ahora no tendría que estar yo dando a la tecla.
Primero cocemos las acelgas, un par de bolsas de las frescas, con un poquio de sal. Aproximadamente unos 20 minutos.
En una sarten poner a pochar una cebolla y cuando ya esté casi hecha añadir un par de lonchas de panceta muy picaditas, freirlas despacito y dejarlas aparte.
Cocemos el arroz: Un vaso de los de agua con un par de dientes de ajos, un chorro de aceite, sal y dos vasos, los mismos de arroz, de agua.
Salsa:
Ponemos en una cazuela un vaso de caldo, dos de salsa de tomate y uno de nata líquida y lo ponemos a reducir.
Mientras tanto vamos a contar un chiste:
Un naufrago llega a una isla y se encuntra que en ella vivia otro. Entablan conversación y le dice que allí lo único de lo que hay que tener miedo son de los pájaros Tse-Tse. Cuando aparecen hay que esconder la cabeza debajo de la arena porque les encanta picar los sesos. Están tan entretenidos con su historia cuando ven aparecer al famoso pájaro. Rapidamente el recien llegado se tumba y mete la cabeza debajo de la arena. El primer habitante que estaba mas salido que el pico de una plancha le ve que está con el culo en pompa le engancha por detrás y zas. El que estaba con la cabeza escondida le dice: pica, pica que hasta que llegues a los sesos. Ya veis soy igualita a Arguiñano.
Bueno, la salsa se ha reducido.
Escurrimos bien las espinacas y en un bol las mezclamos con la cebolla y la panceta, el arroz, un par de lonchas de queso muy picaditas
Lo mezclamos todo muy bien y hacemos una bolas, las rebozamos en harina y huevo y las freimos con el aceite no muy caliente para que no se deshagan.
Las vamos poniendo en una bandeja y le echamos la salsa por encima. Y, como no, que no falte la remita de perejil.
Perico espero que tu mujer, en lugar de reirse tanto, que te las haga. Si ella no te las haces me avisas y un día te invito yo a comerlas.
Perdonar por la pesadez pero la receta es larga.
Un beso

Perdón me he confundido, hay que cocer espinacas, no acelgas.
Menos mal que Alicia "está en todo".
Jo, no puede tener una ni un pequeño lapsu.
Gracias Alicia