MINA DIOGENES: Hola a todos, los cordobeses también llegamos bien...

Hola a todos, los cordobeses también llegamos bien de nuestro viaje anoche, hemos dormido como lirones y nos acabamos de levantar.
Buen viaje a todos los que se tengan que desplazar hoy.
Después escribiré contando el maravilloso día de ayer.
Un beso Pepi.