MINA DIOGENES: Como donde va la güela va la nieta, aqui nos teneis...

Santos y buenos días tengais todos.
En Aoslos hace una rasca que no veas, está entre nubes y claros pero el dichoso airecito da mas sensación de frío.
¿Habeis descansado? yo ya estoy dispuesta para la siguiente.
Apolonio, Virginia, Manolo y Graci tened cuidado con el viaje de regreso y que sea un viaje feliz. Nos poneis un mensajito cuando llegueis.
Al resto los despediremos mañana.
Un beso.

Hola, buenos días querida "nieta", cuídate y abrígate que por esas tierras debe hacer mucho más frío. Ya veo que has descansado. Yo también, pero estoy algo perezosa para dedicarme a las cosillas pendientes.
Rafi, lo pasé muy bien ayer.

Como donde va la güela va la nieta, aqui nos teneis a las dos, dando lo buenos días y aqui todo el mundo está planchando la orejilla.
Yo lo primerito que voy a hacer va a ser tomarme un rico desayuno y luego empezaré mis tareas caseras.
Morroncillo, tu piezezuco ya habrá descansado de tanta caña como le diste.
Tus cuñados y hermano Joaquín y señora también se lo pasaron bien. Seguro que a la próxima también se apuntan.
Un beso para Mari Carmen.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues sí, todos "planchando la oreja".