Perico, ya he leido tu aventura por la carcel, que razón llevas con lo que cuentas de los presos, la vida es así,
con la puerta que has puesto no se podrán asomar ni por un agujerillo.
Besos Pepi
con la puerta que has puesto no se podrán asomar ni por un agujerillo.
Besos Pepi