MINA DIOGENES: Loli.. está oscuro en nuestra Tierra?.., pués si vienes...

Loli.. está oscuro en nuestra Tierra?.., pués si vienes a ésta otra Tierra mía, se te levantan hasta las Pestañas, las persianas nos la lleva el viento, y las Olas del Mar, son de 13 metros de Altura, ya notareis que estoy en casa sin poder salir, según estoy leyendoos os estoy contestando. Ya he leido que tú hijo ha cumplido la mayoria de edad, Desearle MUCHAS FELICIDADES, ahora es mayor para los derechos, pero también para las obligaciones y seguir escuchando buenos consejos. Un beso para Él. Saludos para Enrique, y un besote para tú Madre.