MINA DIOGENES: Graci, por supuesto que te echamos de menos cuando...

Graci, por supuesto que te echamos de menos cuando no escribes, lo digamos o no, cuando no escribe alguien notamos su falta ya que como siempre estamos diciendo, todos somos necesarios.
Emilio el mellizo, tu adivinanza creo que la acertamos a medias, como ya te han dicho, yo recuerdo el cine en el hastial de la casa que habitaba Franco, los teatros creo que eran en el campo de fútbol, al menos yo recuerdo que en más de una ocasión llegaron con carruajes, nos hacian teatro, romances de tragedias, la cabra etc. etc. lo que no recuerdo es lo del taller.
Besos Pepi.