Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: PEPILLA..... YA TE HAS LEVANTADO?..... cuanto me alegro...

Hola a todos, ayer con la celebración de Santa Bárbara y estando de "fiestuqui", el foro tenia poca afluencia de público, pero no faltaron buenos diogeneros que animaron el ambiente forero como JOSE VINAGRE que dio bien la talla animando y dándonos lectura hoy en los cansados cuerpos de los que los que estuvimos en la fiesta, también aportaron su granito de arena JOSE Y ANGEL, RAFUKI, JOSEFA, ANTONIA Y MARIA JOSE, con unos diogeneros tan excelentes el foro nunca cesará su actividad y siempre estará bien mantenido, gracias a todos.
Jose Vinagre, examinando la foto he pensado que te pudistes venir en tu caballito, habrias tardado un poquito más, pero saliendo con tiempo habrias llegado y buena sorpresa nos habrias dado.
Un beso Pepi.

PEPILLA..... YA TE HAS LEVANTADO?..... cuanto me alegro que lo pasarais muy bien.

De lo que me dices del caballito, por falta de ganas no fue, pero hubiese sido un escándalo ya que es de bronce...... y lo que quiere nuestro MORRON es pillarme en algun renuncio para meterme donde el tiene tantas ganas con los loqueros..... jajaja besucos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡"Que chulada eso de llegar a la fiesta en caballito de bronce"! el MORRÓN entre todos lo habiamos asustado para siempre (y eramos muchisimos) y no se habria atrevido ni a mirarte.
"y lo que quiere nuestro MORRON es pillarme en algun renuncio para meterme donde el tiene tantas ganas con los loqueros..."
¡Ah!, ¿pero es que te has escapado otra vez?, estos loqueros es que no ponen cuidado, menudo peligro que hay ahora suelto por Santander.